Espera Margarita jornada limpia

Margarita acudió con su familia a votar

Margarita acudió con su familia a votar

Por Gabriel Hernández

15/02/2015. Monterrey, México.- Para que no quede ninguna duda de que el trabajo se hizo y de una manera positiva y limpia, la precandidata a la gubernatura Margarita Arrellanes dijo que espera que la jornada electoral la pueda a ella favorecida y con una gran diferencia.

El tener un margen grande de votos, es lo que señaló espera pueda suceder, de esta manera no se pueda ver empañado la campaña que realizo en estos días de enero y febrero para mostrar las propuesta que realizaría si llega a ganar.

“Espero un resultado con suficiente margen para que no haya dudas; estamos dentro de un proceso democrático. Me siento muy tranquila, hemos hecho todo el trabajo posible, y además, se siente el cariño de la gente, y la misma militancia ha manifestado un completo agrado hacia este proyecto y esta propuesta”.

El medio día de hoy domingo, Arrellanes Cervantes emitió su voto en el Club de Leones Monterrey Sur, junto a su esposo Roberto Garza y la acompañaron sus tres hijas, para después trasladarse a su casa de campaña donde esperar los resultados por la noche.

“Es un gran día, estoy muy contenta y segura que inicia una nueva era en el PAN. Será una nueva etapa de mayor democracia, de mayor apertura ciudadana, una gran etapa para el PAN y sobre todo para Nuevo León”, declaró luego haber votado en la contienda interna.

En todo momento se le vio optimista, sonriente y confiada que los resultados que emita Acción Nacional, que son lo que la población quiere, y con el apoyo que le han demostrado desea poder llegar a convertirse en la gobernadora de Nuevo León en el mes de noviembre.

Por otro lado mencionó que sabe que la Comisión Organizadora Electoral, hará un buen trabajo y las quejas que se presenten en la jornada electoral serán atendidas como deben de ser.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login