‘Es PAN partido a vencer en Elecciones’

Señaló que el PRI se debilita cada día

Señaló que el PRI se debilita cada día

Por Rubén Montoya

05/02/2015. Monterrey, México.- Asegurando que el PRI se ha venido debilitando con el tiempo, el Presidente nacional del PAN, Gustavo Madero, aseguró que son el Partido a vencer en estas Elecciones.

Durante una visita a la ciudad, el dirigente nacional panista consideró que el PAN será el enemigo que todos los Partidos deberán vencer en las nueve gubernaturas que están en juego en México.

Sin embargo, también son el Partido que más lucha dará a los demás entes políticos, pues deberán derrotarlos en los comicios de junio.

“Nuevo León es prioridad para Acción Nacional, el PAN se convierte en el enemigo a vencer y el enemigo a atacar”, añadió.

Indicó que en este 2015, serán nueve las gubernaturas que estarán en juego, además de otras 11 el próximo año, y buscarán obtener el mayor número de ellas.

Madero aseguró que el PRI se está debilitando y necesita alianzas con otros partidos para poder obtener un buen número de votos.

Posterior a la rueda de prensa ofrecida en el PAN estatal, el dirigente nacional panista se reunió con los precandidatos a la Gubernatura, Felipe de Jesús Cantú y Margarita Arellanes.

La elección interna se llevará a cabo el próximo domingo 15 de febrero, donde se espera que la militancia panista eliga al mejor candidato para pelearle al PRI la Gubernatura de Nuevo León.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login