Es Felipe candidato del PAN a Nuevo León

Por Rubén Montoya

15/02/2015. Monterrey, México.- El ex alcalde de Monterrey, Felipe de Jesús Cantú, se convirtió en el virtual candidato del PAN a la Gubernatura del Estado.

Luego de llevarse a cabo el proceso interno este domingo, donde más del 70 por ciento de la militancia panista acudió a votar, Cantú se convirtió en el ganador de la contienda.

Gustavo Madero, presidente nacional del PAN, y José Alfredo Pérez, dirigente estatal, dieron a conocer el resultado acompañado de los precandidatos y sus familiares en las instalaciones del Comité.

Durante sus discursos, ambos contrincantes aseguraron que ganarán la contienda constitucional, que derrotarán al PRI y que hay que buscar la unidad de los militantes.

Ambos agradecieron a los panistas por acudir a votar.

Margarita Arellanes contó que le pidió a sus hijas que abrazaran a Felipe cuando lo vieran y le dijeran que fuera el mejor Gobernador que Nuevo León haya tenido.

Por su parte, Felipe aseguró que aún no se ha logrado nada y que tienen que empezar desde ahora a convencer a los ciudadanos para derrotar al PRI.

 

 

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login