¡El último y nos vamos! Inician diputados Periodo ordinario

Los diputados, como es costumbre, iniciaron tarde la sesión

Los diputados, como es costumbre, iniciaron tarde la sesión

Por Rubén Montoya

03/02/2015. Monterrey, Nuevo León.- En punto de las 11:28 de la mañana, los diputados locales que conforman la 73 Legislatura del Congreso del Estado iniciaron el último periodo ordinario de sesiones.

La diputada María Dolores Leal Cantú dio inicio con el mismo luego de tener que insistir a los diputados a que salieran de sus salas de previas y se hicieran presentes en el Pleno para el pase de lista en varias ocasiones.

Durante la sesión, se turnaron a la Comisión de Vigilancia, avances de gestión financiera de algunos municipios y organismos dependientes de los mismos, como Villaldama y Santa Catarina

Además, se discuten las ocho licencias de los diputados del PRI que solicitaron para ausentarse de sus cargos y realizar una precampaña electoral en busca de otros puestos de elección popular.

En la discusión de las mismas, el PRD mostró una postura en contra de retirarse tan sólo por unos días de varios legisladores, pues deben mantenerse en el puesto para el que fueron elegidos, o retirarse de manera definitiva y no por tan sólo unos días.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login