Destacan ciudadanos de Guadalupe… por ruidosos

Han aplicado multas económicas a ciudadanos

Han aplicado multas económicas a ciudadanos

Por Rubén Montoya

25/02/2015. Guadalupe, México.- Los ciudadanos del municipio de Guadalupe se han destacado desde hace varios meses… pero por ruidosos durante los fines de semana.

Autoridades de ese municipio dieron a conocer que durante los fines de semana, reciben hasta 300 reportes de ciudadanos quejándose del alto ruido de las fiestas y reuniones de sus vecinos.

El alcalde, César Garza Villareal, dio a conocer que actualmente, durante un fin de semana, se reciben un alto número de reportes, por lo que atienden los que ya tienen reincidencia de manera primordial.

Además, indicó que están llevando a cabo la aplicación de multas para los propietarios de las viviendas, que se ven reflejadas en el cobro del impuesto predial.

“Es un problema de conducta que cada fin de semana recibimos muchos reportes. Vamos a seguirlo haciendo, el mayor número de llamadas que recibimos, es de vecinos ruidosos; es un tema de convivencia urbana.

“La base nos reporta hasta 300 reportes un sábado en la noche. Tenemos alrededor de 100 patrullas circulando… La mayoría va directo a multa, cuando se le amonesta a una persona y no actua, el policía levanta un documento y se le cargan los adeudos”, afirmó.

 

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login