Destaca Raymundo Flores inversión extranjera

l estado de Nuevo León es líder nacional en lo que se refiera a la atracción de inversión extranjera

l estado de Nuevo León es líder nacional en lo que se refiera a la atracción de inversión extranjera

Por Gabriel Hernández

27/07/2015. Apodaca, México.- El estado de Nuevo León es líder nacional en lo que se refiera a la atracción de inversión extranjera, esto con la llegada de importantes empresas, así lo anunció el alcalde de esta ciudad, Raymundo Flores Elizondo.

En el año de 1994, Flores Elizondo llevó a cabo la inauguración de la empresa Brembo en Apodaca, y 21 años después se encuentra de nueva cuenta en este lugar, donde junto al gobernador del estado Rodrigo Mediana anunció la inversión de 83 millones de dólares, equivalentes a mil 240 millones de pesos.

“Invito a que sigan invirtiendo. En Apodaca seguimos con las puertas de par en par, atendemos cualquier demanda  para que sigan trabajando”, mencionó el munícipe a los empresarios y trabajadores de esta planta ubicado en el parque Kalos.

Brembo cuenta con patentes propias para procesos y productos y es el único fabricante de calipers (mordazas o pinzas de frenos) de aluminio en el estado, este estado se encuentran en Apodaca y Escobedo.

“Felicidades a los productores que producen y que distribuyen en todo el mundo”, agregó Raymundo Flores.

Medina de la Cruz dijo que a decir de los empresarios, Nuevo León cuenta con la mejor planta laboral en México, lo que permite que empresas internacionales vengan a nuestra entidad, se establezcan y expandan sus instalaciones generando riqueza y fuentes de empleo.

Previo a dar el anuncio llevaron a cabo un recorrido por la planta, donde fueron acompañados por Celina Villarreal Cárdenas, secretaria de Desarrollo Económico; Leonel Durán, director de Brembo México y Miguel León, director de Brembo Planta Escobedo.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login