Cubrirá Policía todo Monterrey.- Iván Garza

Se encargará que la Policía cubra todo el municipio

Se encargará que la Policía cubra todo el municipio

Por Rubén Montoya

03/02/2015. Monterrey, Nuevo León.- La  Policía de Monterrey tendrá una presencia activa en todo el municipio, aseguró Iván Garza, precandidato del PAN a la alcaldía de Monterrey,  en una reunión con la militancia del Distrito 4.

En reunión con decenas de militantes el precandidato aseguró que ahora es el tiempo de frenar a la delincuencia común, reducir los robos a casa habitación, personas y comercios.

 “Los delitos de alto impacto ya disminuyeron, ahora le toca totalmente el trabajo al municipio, ahora son los robos a personas, el robo a auto partes, y el robo a casa habitación.

“Hay que entrarle al toro por los cuernos, no podemos hacernos omisos y decir no me toca, no lo puedo hacer, podemos entrar con policía preventiva o presencia para poder inhibir los delitos del fuero común”, dijo Garza.

El precandidato a la alcaldía insistió en que el tema de la presencia y la vigilancia en el municipio se debe atender de manera diferente, innovando en algunas áreas con el uso de tecnologías para inhibir los delitos comunes.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login