Continúa el programa de ‘Adopta Un Árbol’

Se mostró a los alumnos la importancia de sembrar y cuidar un árbol.

Se mostró a los alumnos la importancia de sembrar y cuidar un árbol.

Por Gabriel Hernández

17/02/2015. Santa Catarina, México.-El Programa ‘Adopta Un Árbol’ continúan llevándose a cabo en las escuelas públicas de este municipio con muy buenos resultados, informo el gobierno municipal.

Con el firme objetivo de mejoras las áreas verdes en las instituciones educativas, se realiza esta actividad donde los alumnos participan y se les muestra la importancia de poder sembrar la planta y el resultado que esto podrá tener en los próximos años.

Ahora toco el turno a los estudiantes de la Primaria ‘Jesús Llaguno Cantú’, ubicada en el sector de Las Sombrillas, donde personas de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano acudieron, para juntos hacer el sembrado de 15 árboles nativos de la región.

Este tipo de acciones del programa antes mencionado, además de ‘Santa Catarina Digna y Verde’, fueron beneficiados unos 550 alumnos del referido plantel educativo localizado en la colonia Las Sombrillas, en la zona norte del municipio.

El alcalde Víctor Pérez Díaz ha señalado que el fomentar el habito de cuidar un árbol, que crezca, y mostrar a los niños el beneficios que provoca en el ambiente y ecosistema ha sido un trabajo en equipo y que Santa Catarina se siente orgullo de ir lográndolo.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login