Confían en triunfo de PAN en Guadalupe

Acudió con panistas del municipio de Guadalupe

Acudió con panistas del municipio de Guadalupe

Redacción

10/02/2015. Guadalupe, México.- Porque la ciudadanía de Guadalupe pide un cambio, Margarita Arellanes confió que el Partido Acción Nacional logrará el triunfo en las próximas elecciones en dicho municipio.

Durante una reunión con la militancia y liderazgos de Acción Nacional en Guadalupe, la precandidata del PAN a la Gubernatura indicó que la unidad hacia el interior del partido y las malas condiciones que prevalecen en el municipio ayudarán a obtener la victoria en el próximo proceso electoral.

 “Hoy vemos que la militancia está más unida que nunca; pero sobre todo que ven una real posibilidad, no sólo de ganar, sino de arrasar aquí en Guadalupe, porque hay un hartazgo de todos los que aquí habitan.

“Ellos de una manera propositiva han canalizado todos sus esfuerzos para lograr que Guadalupe cambie y escribir otra historia”, expresó.

Margarita Arellanes destacó las inquietudes de los militantes panistas para mejorar la situación de Guadalupe; con más seguridad pública y un mejor transporte en dicho municipio.

A su vez, pidió a la militancia de Acción Nacional su apoyo para trabajar por el bienestar de todos los guadalupenses.

La precandidata del PAN a la Gubernatura reafirmó su compromiso de impulsar un proyecto que cubra las necesidades de todos los ciudadanos de Nuevo León y se mostró confiada de lograr el triunfo en el proceso interno del próximo 15 de febrero.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login