Arrancan Clínica contra cáncer de la Mujer

Dieron el arranque de obras en el lugar de la obra

Dieron el arranque de obras en el lugar de la obra

Por Rubén Montoya

04/02/2015. Guadalupe, Nuevo León.- Autoridades estatales y municipales dieron inicio con la construcción de la Unidad de Especialidades Médicas de Detección de Cáncer de la Mujer en Guadalupe.

El nuevo edificio se ubicará en un terreno de más de 9 mil metros cuadrados y se destinarán en su construcción 30.5 millones de pesos, de los cuales la mitad se destinará a su equipamiento para beneficio de más de 300 mil personas.

La Unidad Médica estará ubicada en la Avenida Azteca y Morones Prieto.

Durante el arranque de obras, estuvieron presentes el gobernador Rodrigo Medina de la Cruz, el alcalde de ese municipio, César Garza, y el secretario de Salud en la entidad, Jesús Zacarías Villarreal.

“Queremos hacer este llamado y este compromiso, el compromiso es seguir trabajando para que haya instalaciones, equipamiento, y especialistas suficientes para atender este problema, se queda patente, se hace patente con la construcción de esta obra, es una obra de primer mundo, es una obra que tiene todas las características y especificaciones para poder llevar a cabo su misión”, indicó Medina de la Cruz.

Además acudieorn Pelegrín Contreras Meza, Subsecretario de Obras Públicas; y Francisco González Alanís, subsecretario de Prevención y Control de Enfermedades.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login