Aprueban licencia de otro priista; busca Cadereyta

La Comisión aprobó la licencia de Ernesto Quintanilla Villarreal

La Comisión aprobó la licencia de Ernesto Quintanilla Villarreal

Por Rubén Montoya

09/02/2015. Monterrey, México.- Ernesto Quintanilla Villarreal abandonó la bancada del PRI en el Congreso local de manera oficial, luego de que el Congreso del Estado aprobada la solicitud de licencia para retirarse del cargo.

La Comisión de Gobernación y Organización Interna de los Poderes sesionó durante la sesión ordinaria de este lunes, donde aprobaron la solicitud del legislador, quien buscará la alcaldía del municipio de Cadereyta por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Posteriormente, la solicitud fue turnada al Pleno, para que fuera aprobada por la legisaltura, que finalmente se llevó  a cabo.

Una vez Quintanilla Villarreal retirado de su cargo, la Presidenta del Congreso, María Dolores Leal Cantú llamó a su suplente, Rosalinda Villarreal Peña, quien tomó protesta como diputada suplente y se integró a los trabajos de la sesión.

Con la licencia de dicho legisaldor, el PRI suma ya cinco licencias de legisladores que buscan un puesto de elección popular en las elecciones de junio.

Edgar Romo, coordiandor priista, Carlos Barona, Daniel Torres y Francisco Cienfuegos; la licencia de Juan Manuel Cavazos aún sigue pendiente de aprobar.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login