Acuerdan hacer sinergia en campaña

Se reúnen los candidatos panistas en un restaurante de San Pedro

Se reúnen los candidatos panistas en un restaurante de San Pedro

Por Gabriel Hernández

23/02/2015. San Pedro Garza García, México.- Tienen reunión Felipe de Jesús Cantú y Mauricio Fernández donde acuerdan hacer una sinergia en las campañas para Gobernador y Alcalde, que arrancan este 6 de marzo.

El encuentro que tuvo lugar en un restaurante del municipio, donde coincidieron con el edil priista de Apodaca, Raymundo Flores Elizondo.

Los proyectos en los que trabajaran en conjunto es en mejorar las vialidades y el desarrollo eficientes para San Pedro, según dio a conocer él dos veces munícipe de esta ciudad, sobre el tema que trato en su encuentro.

“Voy a seguir reuniéndome con candidatos a Alcaldes para la coordinación de la campaña”, declaró Felipe de Jesús Cantú, al salir del restaurante donde comieron.

En la comida que tuvieron Fernández le presentó los resultados de las elecciones internas que tuvo el PAN, donde ambos ganaron en el municipio, por lo que le dijo que se deben de afinar las estrategias de manera conjuntas, en el interior de su partido y de esta manera salir victoriosos.

“La idea es que esté informado de las problemáticas de San Pedro y que aquí lo vamos a apoyar”, agregó Mauricio Fernández quien además le manifestó al abanderado que va contara con el respaldo de los sampetrinos para su campaña.

En otro orden de ideas hablo sobre el tema de crítico la postura que tuvo el Congreso local al ratificar en el cargo a la magistrada del Tribunal de Justicia Administrativa, Juana María Treviño, que fue acusada de corrupción en su administración pasada en 2012.

“Ahora resulta que magistrados igual que el Papa, no los destituyen hasta que se mueren…”.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login