Acercará Iván Garza gobierno municipal a colonias

Platicó con militantes panistas de Monterrey

Platicó con militantes panistas de Monterrey

Redacción

05/02/015. Monterrey, Nuevo León.- Iván Garza precandidato del PAN a la alcaldía de Monterrey, ofreció a los militantes llevar el Gobierno municipal a las colonias mediante una oficina móvil.

Explicó que acudirá a los diferentes puntos de la ciudad acompañado de los secretarios a quienes les competa la atención de los problemas de la zona.

“He propuesto una oficina móvil del Alcalde, que todos los ciudadanos puedan acudir a esta oficina que vamos a estar llevando a cada uno de los sectores de Monterrey para que puedan tener acceso a todos los diferentes servicios que ofrece el Gobierno municipal.

“Estaremos invitando a los funcionarios que corresponda, de acuerdo a las problemática de las diferentes zonas del municipio, pero estará el Alcalde visitando y recorriendo todas las colonias con esta unidad móvil”, expuso.

Ante militantes de las colonias Fomerrey 51, San Bernabé y Valle Verde, que corresponden al Distrito 1 local, el precandidato panista, añadió que con la oficina móvil, el Alcalde recorrerá todas las colonias del municipio para brindar una pronta atención a los problemas de cada sector.

Añadió que ello forma parte de su propuesta de un Gobierno de Proximidad, que consiste en “sacar al Gobierno del Palacio Municipal para poder llevar esta unidad móvil por los diferentes sectores de Monterrey donde podamos acercar al alcalde a las diferentes colonias para entender y poder resolver de manera directa todas estas problemáticas”.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login