Se reúne Ivan con panistas de diversos distritos

Platicó con los vecino de dichos distritos

Platicó con los vecino de dichos distritos

Redacción

28/01/2015. Monterrey, México.- Panistas de los distritos 3 y 4 expresaron con la frase “Iván a la Alcaldía” su apoyo a Iván Garza, precandidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la Alcaldía de Monterrey.

El aspirante se reunió con la militancia de los citados Distritos a quienes les explicó la propuesta del Gobierno de Proximidad, la cual consiste en llevar al Alcalde y a los funcionarios municipales las colonias para atender las necesidades y resolver los problemas de los regiomontanos.

“Estamos planteando un gobierno donde los funcionarios, sobre todo lo funcionarios de primer nivel, incluso el alcalde, que los ciudadanos puedan tener acceso a él, que puedan los funcionarios de primer nivel salir a las calles, plantear y ver los problemas para poder tener una solución”, explicó Garza.

Añadió a los miembros de Acción Nacional que, de ganar la nominación, ofrecerá en su gobierno total cercanía con el ciudadano.

“Yo les digo que no necesitamos funcionarios de oficina, necesitamos funcionarios de campo, necesitamos funcionarios que estén donde están los problemas, que es en las colonias, en las calles de Monterrey”, agregó.

Les solicitó su apoyo en la elección interna que se realizará el 8 de febrero próximo.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login