Realizan recorrido por Pabellón M

Recorrieron varias áreas del Pabellón M

Recorrieron varias áreas del Pabellón M

Por Rubén Montoya

26/01/2015. Monterrey, Nuevo León.- Autoridades del municipio de Monterrey realizaron un recorrido por las obras que se realizan del Pabellón M, que será uno de los primeros detonantes del Centro de la Ciudad.

De esta manera fue como calificaron los encargados del proyecto al mismo, al considerar que tendrá centro comercial, auditorio para unas cuatro mil personas, oficinas corporativas y un hotel.

El Pabellón M está ubicado en la esquina de la Avenida Juárez y Constitución.

Durante el recorrido, la encargada del despacho, Paola Mata estuvo acompañada de Brenda Sánchez, secretaria de Desarrollo Urbano regiomontano, Jesús Hurtado, titular del Ayuntamiento, entre otros.

El recorrido se realizó por el estacionamiento, que albergará a unos 2 mil 500 cajones en al menos tres niveles.

Posteriormente, ingresaron a lo que será la explanada del Auditorio, que tendrá un aforo superior a las cuatro mil personas y estará destinado para conciertos, entre otros eventos; durante la visita, se informó que más de 800 personas laboran al momento en la misma.

Después, las autoridades acompañadas de los encargados del proyecto subieron hasta el piso 18, donde se mostró la panorámica de la Ciudad en los cuatro puntos cardinales: la Colonia Independencia, el Centro de Monterrey y la zona norponiente del área metropolitana.

En el recorrido realizado por los elevadores, se informó que los mismos estarán recorriendo los 50 pisos con los que cuenta el edificio en tan sólo un minuto de tiempo.

Al subir al piso 44, la panorámica fue aun más sorprendente, mostrando puntos más lejanos de la ciudad como el nuevo Estadio de Futbol de los Rayados de Monterrey y el municipio de San Pedro por encima de la Loma Larga.

Ahí se informó que el edificio albergará a unas tres mil personas que laborarán en las distintas oficinas; además que tendrá un fácil acceso al mismo, pues el sistema Metrorrey, rutas urbanas y la Avenida Constitución serán las vías de acceso.

La obra se planea inaugurar en tres etapas, siendo la primera en el primer trimestre del año y la última para el tercer trimestre de este 2015.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login