Quieren Margarita y Felipe debate

Se reunieron la mañana de este martes en un hotel de la localidad

Se reunieron la mañana de este martes en un hotel de la localidad

Por Rubén Montoya

27/01/2015. Monterrey, Nuevo León.- Justo a la mitad de su precampaña, los panistas Felipe de Jesús Cantú y Margarita Arellanes, coincidieron en que debe haber un debate entre ellos.

Durante una reunión que sostuvieron la mañana de este martes, ambos panistas sostuvieron que se debe realizar un debate para los militantes, aunque no hayan obtenido respuesta del Comité Directivo estatal del PAN.

Arellanes manifestó que existe la voluntad de llevar a cabo dicho ejercicio democrático, pues es muestra de la voluntad de intercambiar ideas, y sólo esperan a la Comisión Organizadora que les indique al respecto sobre cuándo sería.

“A diferencia de otros partidos políticos, nosotros estamos viviendo un proceso democrático, y por supuesto que tenemos la voluntad de intercambiar ideas, así como lo hacemos en este momento, en corto, o a través de cualquier mecanismo que la Comisión Organizadora nos indique o nos permita”.

Por su parte, Cantú indicó que desafortunadamente, la decisión sobre el mismo no recae en ellos, sino en el Partido, por lo que estarán esperando a que defina si habrá debate, para ponerle ‘sabor’ a la precampaña.

“Lamentablemente el acuerdo no nos corresponde a nosotros. Estamos a la espera de que la Comisión nos convoque, nos diga las reglas… podamos darle un poco de saborcito a la precampaña”, afirmó Cantú.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login