Ofrece Iván Garza gobierno transparente y austero

Ofreció un gobierno con  transparencia y austeridad.

Ofreció un gobierno con transparencia y austeridad.

Por Rubén Montoya

29/01/2015. Monterrey, Nuevo León.- Durante una reunión con militantes del PAN del Distrito local 7, el precandidato a la alcaldía de Monterrey, Iván Garza, ofreció trabajar en un gobierno con acciones que demuestren transparencia y la austeridad.

El precandidato panista se comproemtió a ganar la elección constitucional si es elegido por la militancia, donde sus ejes serán la austeridad, la transparencia y la cercanía con los regiomontanos.

“La clave de este círculo de la confianza es transparencia, honestidad, es cercanía con la ciudadanía y a través de estos factores estamos seguros que la ciudadanía volverá a confiar en nosotros, nos vamos a ser un gobierno muy cercano, muy sensible y muy austero, sobre todo”, detalló Garza.

El aspirante se reunió con la militancia de ese Distrito a quienes les explicó la propuesta del Gobierno de Proximidad, la cual consiste en llevar al alcalde y a los funcionarios municipales a las colonias para atender las necesidades y resolver los problemas de los regiomontanos.

Al encuentro con la militancia asistieron la precandidata a diputada por el Distrito 7 Elizabeth Rosas y su suplente Consuelo Argüelles.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login