Piden -otra vez- cancelar Monterrey VI

Piden al mandatario estatal deje a un lado su 'terquedad' y cancele el proyecto

Piden al mandatario estatal deje a un lado su ‘terquedad’ y cancele el proyecto

Por Rubén Montoya

30/01/2015. Monterrey, Nuevo León.- Una vez más, los diputados del PAN en el Congreso local solicitaron la cancelación del proyecto hidráulico de Monterrey VI, tras constantes irregularidades en el mismo.

Con información de que ahora la constructora Higa, estará relacionada en su construcción, siendo señalada por estar involucrada con la mega casa de la Primera Dama, Angélica Rivera, legisaldores locales solicitaron nuevamente que sea cancelado.

Durante la sesión permanente del Congreso local de este viernes, los panistas pidieron al Gobernador Rodrigo Medina, deje a un lado su ‘terquedad’ y cancele el proyecto.

“De nueva cuenta el Gobierno de Nuevo le da la espalda a los ciudadanos, lamentablemente como ha sido el sello característico del Gobernador Rodrigo Medina le apuesta a la cerrazón y terquedad al ser indiferente a las demandas que sin contar con sesgo partidista un importante grupo de ciudadanos y de organismos no gubernamentales le han solicitado de manera atenta la cancelación del proyecto Monterrey VI.

“Invariablemente el Gobierno del Estado ante la voracidad de concluir todo este proceso previo a su ejecución ya aseguró su asignación a dos empresas, ligadas a la de moda y más “exitosa” en los Gobierno del PRI denominada Grupo Higa cuyo dueño como se dio a conocer ha sido vinculado estrechamente con el Presidente Peña Nieto”, indicó el diputado Francisco Treviño.

Por esa razon, el legisaldor local splicitó que se cancele el proyecto.

“Reiteramos la solicitud de que el Gobernador del Estado se sensibilice ante los organismos ciudadanos de la comunidad Neolonesa para atender su clamor por el bien del pueblo de Nuevo León privilegiando proyectos alternativos más económicos y sustentables, cancelando en definitiva el proyecto MONTERREY VI”, afirmó.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login