Ofrece Margarita transporte de calidad

Se reunió con panistas del municipio de Guadalupe

Se reunió con panistas del municipio de Guadalupe

Redacción

22/01/2015. Guadalupe, México.- Una verdadera reestructuración del transporte público en Guadalupe y toda el área metropolitana fue el compromiso que hizo Margarita Arellanes con los panistas de este municipio.

Durante una reunión con los militantes de Acción Nacional en Guadalupe, la precandidata del PAN a la Gubernatura de Nuevo León ejemplificó la problemática que tienen los habitantes de dicho municipio con el sistema de transporte Ecovía y la falta de rutas urbanas para poder llegar a sus destinos.

 “Cómo les fue con la Ecovía, los camiones ahí van al lado de la Ecovía, los camiones que se metían a las colonias, ya no se meten y ahora tienes que caminar el doble o el triple para tomar el camión, y esto es lo que vivimos día a día, porque no ha habido un interés, más que el interés de unos particulares.

“Creen que es negocio de unos cuantos y no valoran el servicio del transporte como un servicio público que debe beneficiarnos a todos, por eso me comprometo con ustedes a desterrar este mal de los camiones, y vamos a reestructurar el servicio del transporte y las tarifas del transporte que ya son insostenibles para las familias nuevoleonesas”,  señaló.

La precandidata panista a la Gubernatura escuchó las demandas de los militantes de panistas, entre ellas la falta de seguridad y de mantenimiento en las áreas verdes municipales.

Margarita Arellanes Cervantes lamentó las necesidades de los habitantes de Guadalupe, principalmente en infraestructura y en seguridad pública, por lo que trabajará para cubrir las demandas de los ciudadanos.

“Vemos el sentido de los habitantes de Guadalupe en esta problemática y que la relatan de años atrás, que han sentido el abandono, menosprecio y la falta de capacidad de distintas autoridades que han pasado por un cargo y pareciera que no tenían esa responsabilidad hacia las familias guadalupenses y abordan temas delicados como la delincuencia organizada, robo a casa habitación y el descuido a la infraestructura.

 “No podemos permitirnos un retroceso en nuestro estado en nuestra zona metropolitana, siempre he comentado que aquel que eche las campanas al vuelo está equivocado y nos falta mucho por hacer”, manifestó.

La precandidata albiazul a la Gubernatura subrayó que encabezará un gobierno cercano a los ciudadanos y que resuelva las necesidades de las familias de Nuevo León.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login