Entrega PRI constancias a precandidatos

Adrián de la Garza Santos buscará recuperar la alcaldía de Monterrey

Adrián de la Garza Santos buscará recuperar la alcaldía de Monterrey

Por Rubén Montoya

30/01/015. Monterrey, México.- La Comisión Estatal de Procesos Internos del PRI entregó la constancia a los precandidatos a las alcaldías metropolitanas de Monterrey, Santa Catarina, Guadalupe, Santiago, entre otras.

Durante la mañana de este viernes, la sede estatal del PRI estuvo recibiendo a los ahora precandidatos para que se les entregara su constancia de registor y ahora sí puedan iniciar sus precampañas electorales rumbo a las Elecciones del 7 de junio.

El primero en recibirla fue Adrián de la Garza Santos, quien buscará recuperar la alcaldía de Monterrey para el PRI, y quien aún no quiso adelantar mayores proyectos para su campaña.

Además del ex procurador, hasta la sede priista se hicieron presentes Héctor Morales y Francisco Cienfuegos, que serán los precandidatos priistas a las alcaldías de Santa Catarina y Guadalupe, respectivamente.

También acudieron Heriberto Treviño y Javier Caballero Gaona, quienes también buscan recuperar las alcaldías de Juárez y Santiago, respectivamente.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login