Aprueba Monterrey convenio para Policía Militar

Quedaron aprobados los recursos de la Policía Militar

Quedaron aprobados los recursos de la Policía Militar

Por Rubén Montoya

29/01/2015. Monterrey, México.- El cabildo de Monterrey aprobó el convenio para la asignación de recursos de la Policía Militar, anunciada hace unas semanas y que se llevará a cabo con la participación de todos los municipios que conforman el área metropolitana.

El Cabildo de Monterrey aprobó la asignación con cargo al Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios, (Fortamun), para la construcción del cuartel general de la Policía Militar, encargada de la seguridad de Nuevo León, Coahuila, Tamaulipas y San Luis Potosí.

Dico cuartel estará ubicado en el municipio de Escobedo.

“Se autoriza a los representantes legales del Municipio de Monterrey, para que suscriban Convenio de Asignación de Recursos con cargo al Fondo de Aportaciones para el Fortalecimientos de los Municipios, (Fortamun) 2015, con el Estado de Nuevo León, para la construcción de instalaciones de un cuartel para ser utilizado por una brigada de Policía Militar, compuesta por una Cuartel General de Brigada, tres Batallones de Policía Militar y un Batallón de Operaciones Especiales, en el interior del Campo Militar número 7-A, ubicado en el Municipio de General Escobedo, Nuevo León”, cita el texto.

El Municipio de Monterrey aportará los recursos que se indiquen para este proyecto de acuerdo a la partida del Fortamun, en el que también interviene la iniciativa privada, como la Cámara de la Industria de la Transformación de Nuevo León, (Caintra), e Industriales Regiomontanos del Poniente, A.C. (IRPAC).

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login