Anuncian operativo por puente vacacional

Coordinaron el operativo para el puente vacacional

Coordinaron el operativo para el puente vacacional

Por Rubén Montoya

28/01/2015. Monterrey, México.- Autoridades de los tres niveles de Gobierno dieron a conocer que habrá un operativo especial por el puente vacaional de este fin de semana.

De forma coordinada con las diversas instancias de seguridad federales, autoridades estatales reforzarán la vigilancia en las carreteras que convergen a la entidad.

Lo anterior lo dio a conocer el general Alfredo Flores Gómez, Secretario de Seguridad Pública, al término de la reunión semanal del Grupo de Coordinación que este miércoles fue encabezada por Álvaro Ibarra Hinojosa, secretario general de Gobierno.

El funcionario estatal comentó que aunque no se ha descuidado la vigilancia en los límites del estado, se acordó en la reunión el reforzar más la vigilancia para que las familias puedan disfrutar el día festivo que se avecina.

“Seguimos controlando toda la permeabilidad que tienen las fronteras como en todo el mundo. Y también checamos lo del puente largo que nos esta por llegar, el primero del año, se determinó que vamos a incrementar la seguridad en las carreteras a fin de que nuevamente pueda la ciudadanía salir con toda confianza a descansar este primer puente largo y cómo vamos a hacerlo, ya también se determinó”, expresó el general Flores Gómez.

La reunión fue realizada en Palacio de Gobierno y estuvieron Javier Flores Saldívar, encargado del despacho de la Procuraduría General de Justicia del Estado; y Miguel Casio Piña, Secretario Ejecutivo del Consejo de Coordinación del Sistema Integral de Seguridad Pública del Estado, entre otros.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login