Todos estamos muy tristes.- Ferreti

Caló hondo la derrota en el derby regiomontano

Agencias

09/04/2012. Monterrey, Nuevo León.- En su acostumbrada rueda de prensa de los lunes, el técnico de los Tigres de la UANL, RicardoFerreti, comentó a los medios las tristeza que en estos momentos embarga al equipo felino, luego de haber perdido el Clásico 95 ante los Rayados por marcador de 2 goles a cero.

“Estamos muy tristes y dolidos por haber perdido el clásico, esto es difícil, cala en el ánimo de mis jugadores, el ambiente no es el que uno quisiera y menos para nuestro aficionados”, señaló el timonel.

El “Tuca” reconoció que a pesar de que existe tranquilidad por ya estar clasificados para la liguilla, la derrota sigue calando en el equipo felino.

Ferreti dijo que un clásico y más el derby norteño, es un partido que nadie quiere perder, pero aún de lo malo se debe de aprender lo mejor y seguir siendo positivos, está seguro que sus jugadores se levantarán de esta caída y seguir con la frente en alto para sacar buenos resultados en los tres partidos restantes del torneo para alcanzar un buen lugar dentro de la tabla general y llegar bien ubicados a la liguilla.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login