Se registra Pedro Salgado para SN

Por Rubén Montoya

16/04/2012. Monterrey, Nuevo León.- Con la firme convicción de ganar las elecciones, Pedro Salgado Almaguer, candidato del PAN a la alcaldía de San Nicolás, acudió a registrarse ante la Comisión Estatal Electoral.

Con esto, luego de analizarse y dar su fallo, la CEE dará el registro oficial como candidato a la alcaldía por el PAN, esperando solamente unos días a que arranque oficialmente las campañas electorales locales.

Acompañado de los candidatos a diputados locales con sede en San Nicolás, el ex delegado de la Profeco confió en mantener la administración a favor del PAN, algo que ha venido ocurriendo desde hace varios años.

Estuvo acompañado de los candidatos a diputados locales

“Hay trabajo y al final de cuentas es lo que vamos a ofrecerle a los ciudadanos de San Nicolás, una oferta de política seria, que a final de cuentas, han sido testigos y parte de esa sinergia.

“vamos orgullosos de la ciudad que hemos construido y vamos a seguir construyendo, de la mano, que es lo que los ciudadanos se han acostumbrado”, indicó.

Salgado Almaguer expresó que mantener la administración para el PAN no es una presión, sino puntos a favor que tiene ante el trabajo realizado por más de cinco administraciones en manos de panistas.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login