Se ‘apunta’ Jorge Luis Hinojosa por Monterrey


Jorge Luis Hinojosa recibió muestras de apoyo

Por Rubén Montoya

11/04/2012. Monterrey, Nuevo León.- El cuarto aspirante a la alcaldía de Monterrey, Jorge Luis Hinojosa, acudió a registrarse al Comité Directivo Estatal del PAN.

El delegado del IMSS en Nuevo León llegó acompañado de su padre, Jesús Hinojosa Tijerina, para registrarse como candidato, siendo éste, el cuarto ‘apuntado’ en la lista que ya tiene a Margarita Arellanes, Enrique Barrios y Armando Amaral.

Hinojosa destacó que Monterrey debe ser un municipio que destaque a nivel mundial pero no por inseguridad, sino por ofrecer valores y trabajo.

“Hay mucho que ofrecer, Monterrey siempre se distinguió, somos líderes en trabajo, tecnología. Ahora hay que hacerlo resaltar y poner muy en alto la ciudad.

Estuvo acompañado de su padre, Jesús Hinojosa Tijerina

“La seguridad la vamos a hacer todos, pero hay que hacer tanto Policía como Tránsito unas corporaciones dignas de la ciudadanía”, expresó.

El delegado del IMSS destacó que el método para decidir el candidato, al entrevistar a cada candidato de manera personal y hacer encuestas, indicó que debió hacerse así, pues el padrón en el municipio no era muy confiable.

“Tenemos que darle el voto de confianza al Comité Directivo Estatal, me voy a apegar a las reglas y voy a estar confiado”, expresó.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login