Reúne Josefina a 8 mil en Parque Acero

Los panistas vitorearon a su candidata

Por Rubén Montoya

12/04/2012. Monterrey, Nuevo León.- Con la amenaza de lluvia durante el evento, pero con el ánimo por las nubes, alrededor de 8 mil panistas recibieron a la candidata a la Presidencia de la Republica, Josefina Vázquez Mota, en el Parque Acero.

Durante el evento masivo, estuvieron presentes los candidatos al Senado, diputaciones federales y alcaldías, así como diputados locales y alcaldes metropolitanos.

En su discurso, Vázquez Mota manifestó que apoyaría a Nuevo León y no lo dejaría solo, mantendría el apoyo de las fuerzas federales en la entidad y no gobernaría como lo hacen aquí, criticando indirectamente la administración del Gobernador priista Rodrigo Medina.

La candidata llegó alrededor de las 20:10 horas al Parque Acero, ubicado dentro de las instalaciones del Parque Fundidora, donde ya era esperado por unos seis mil panistas en las gradas del mismo y otros dos mil en la cancha.

Allí, fue recibida con aplausos y porras, destacando el grito de las mujeres, algo que ha caracterizado la campaña de la candidata, al ser la primera mujer panista en ser la abanderada para la Presidencia de la Republica.

Dirigiéndose a los panistas, mencionó algunas de las propuestas, como las de incrementar el horario en las escuelas públicas, ofreciendo deporte a los niños; para los jóvenes, ofreció duplicar las becas, de 8 millones que actualmente se ofrecen, para que continúen con sus estudios.

Mientras que para las mujeres, ofreció ampliar las estancias infantiles, para que puedan dejar a sus hijos tranquilos cuando van a trabajar; a los hombres les ofreció reactivar la economía, aumentar el turismo y producir plazas de trabajo.

Al finalizar su discurso, Vázquez Mota se puso unos guantes de box y con las manos en alto, se despidió de su primer evento masivo en Nuevo León.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login