Reportan saldo blanco en periodo vacacional

Destacaron la prevención de los regiomontanos

Por Rubén Montoya

13/04/2012. Monterrey, Nuevo León.- El periodo vacacional que termina este viernes, se reportó con un saldo blanco en los lugares turísticos, según cifras dadas a conocer por la Cruz Roja Metropolitana.

Destacando la prevención de los regiomontanos en sus vacaciones, Rogelio Ayala García, Coordinador Estatal de Socorros del cuerpo de auxilio, manifestó que fue lo que ayudó a evitar accidentes.

Expresó que durante el periodo vacacional, los regiomontanos estuvieron atentos a la prevención de accidentes, al poner atención a sus familias, vehículos y sus tiempos de diversión.

“Como todos los años, Cruz Roja despliega todas sus unidades, nuestros resultados son 175 servicios proporcionados, donde solamente tres requirieron traslado a nosocomios, afortunadamente fueron atendidas en el lugar con lesiones son menores.

“La gente ha ido tomando conciencia,  en cómo prevenir accidentes, a consecuencia de un descuido y ha sido gracias a las labores de alerta. Los accidentes más comunes son accidentes por caídas en los menores, que suben a algún juego mecánico o andar corriendo”, expresó.

Destacó que no hubo personas que perdieran la vida en los parajes turísticos que estuvieron al tanto, como La Huasteca, Chipinque, La Pastora, entre otros.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login