¡Regresa Mancilla!

En el partido correspondiente a la jornada 15

Agencias

10/04/2012. Monterrey, N. L. Dejando en el pasado el trago amargo que dejó en el club felino el haber perdido el clásico 95, Tigres se prepara para recibir este sábado a las Chivas del Guadalajara en un partido correspondiente a la jornada 15 del Clausura 2012.

Tigres con su plantel completo, ya que se integró al trabajo grupal el centro delantero Héctor Mancilla, buscará retornar a la senda del triunfo para seguir cosechando puntos y mantenerse en los primeros lugares de la tabla general.

El atacante chileno había sufrido una distensión muscular, lo que lo mantuvo cuatro semanas en la lista de lesionados, con trabajos de rehabilitación y de gimnasio solamente.

Sin embargo a tres fechas de que termine el torneo actual, el atacante se reincorporó a los entrenamientos bajo las órdenes del técnico Ricardo Ferreti siendo su regreso al cuadro titular y completando la plantilla felina para sacar adelante los tres compromisos restantes del Clausura 2012 de cara a la liguilla para defender el título que ostenta el equipo del “Tuca”.

A partir de esta jornada, el estratega felino puede respirar tranquilo por contar con el equipo completo para cerrar bien este torneo, ya con boleto asegurado para la liguilla, Ferreti echará mano de sus mejores elementos para defender el campeonato.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login