Realiza primer acto alcalde sustituto

Aseguró que es una de las primeras acciones formales

Por Lilia Flores

19/04/2012. Guadalupe, Nuevo León.- Tras haber sido notificado este miércoles 18 de abril como Alcalde sustituto de Guadalupe por el Congreso Local y tomar protesta ante dicho Ayuntamiento, Carlos Rodríguez Padilla realizó las primeras acciones de seguridad.

En punto de las 7:00 horas, Rodríguez Padilla asistió a la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad para realizar el pase de lista a los oficiales en compañía del Director de Policía Florencio Santos Hernández.

Cerca de 200 elementos se reunieron en la corporación policíaca y los exhortó a no bajar la guardia para seguir trabajando en pro de los ciudadanos de Guadalupe.

“Han sido reconocidos por su trabajo, hemos visto con agrado los resultados contra la delincuencia, contra la inseguridad, los felicito y los conmino a seguir trabajando con esa responsabilidad y esa lealtad en beneficio de las familias de Guadalupe”, dijo el funcionario.

Por otra parte y continuando con las investigaciones que se realizaron en el río La Silla, se instalaron 20 señalamientos para impedir que los paseantes se introduzcan en el agua para evitar contagios.

Esto debido a los altos niveles de contaminación que se generó por la pigmentación de color azul que emanaba de una toma clandestina.

“Los anuncios son colocados a lo largo del río a la altura de las colonias Crispín Treviño; Los Manantiales, Dos Ríos, Santa Cruz, Evolución, Tamaulipas, 31 de Diciembre y bajo los puentes de Dos Ríos e Israel Cavazos”, explicó.

Aseguró que estos permanecerán hasta las autoridades federales correspondientes determinen que pueden ser retiradas y el agua está completamente limpia.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login