Rayados saldrán por ventaja ante Santos

Esperan obtener un buen resultado en el partido de ida dela Concacaf

Agencias

18/04/2012. Monterrey, N. L. Esta noche en punto de las 21:00 horas en el estadio Tecnológico, los Rayados del Monterrey medirán fuerzas ante unos poderosos Santos de Torreón quienes vendrán con todo su potencial en la lucha por el campeonato dela ConcacafLigade Campeones.

Rayados están concientes de la capacidad futbolística del cuadro rival, pero saldrán con su mejor cuadro para obtener un resultado favorable para llegar con buena ventaja en el partido de vuelta en Torreón.

Se espera que la afición esta noche, viva un partido lleno de emociones, ya que estas dos escuadras, junto a los actuales campeones del futbol mexicano, los Tigres, son los mejores equipos del país, que desde hace algunos años y hasta el momento, desarrollan el mejor futbol de entre los que conforman nuestro balompié mexicano y así lo señalas las estadísticas.

Para este encuentro, los albiazules se presentarán con su cuadro titular, salvo la ausencia de César Fabian Delgado el famoso “Chelito”, quién debido a la acumulación de tarjetas quedó suspendido un partido porla Concacaf.

El partido de vuelta se realizará el miércoles 25 de abril en la cancha del estadio TSM en la ciudad de Torreón.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login