Quiere a Aldo como campeón de goleo individual

Rayados del Monterrey vive una buena racha futbolística

Agencias

12/04/2012. Monterrey, N. L. Aldo de Nigris junto al plantel de los Rayados del Monterrey, viven una buena racha futbolística el cuál se refleja en los triunfos obtenidos en sus recientes encuentros que han disputado, gracias al nivel de juego ascendente en que está envuelto el equipo y que los mantiene en los primeros lugares.

Con una poderosa ofensiva, Monterrey es el líder del goleo por equipos y uno de sus delanteros Aldo de Nigris se encuentra a un gol de empatar a los líderes de goleo individual de este torneo y aunque para el estratega Víctor Manuel Vucetich el hecho de que Aldo pueda conseguir el título, no es una prioridad dentro del grupo,  no descarta que sus compañeros puedan apoyar para que el jugador consiga el reconocimiento.

Aunque Aldo esta consciente de esta situación, su prioridad es obtener el campeonato del Clausura 2012 en lugar de una satisfacción personal

El llegar a obtener el título, le abriría la posibilidad que en un futuro, el técnico de la selección nacional José Manuel dela Torre, pudiera considerar de nuevo al jugador regiomontano dentro del Tri, pero eso depende sólo del buen trabajo que de Nigris desarrolle en el campo de juego.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login