¡Qué oso Shakira!

Desataron las burlas y críticas en redes sociales

Agencias

17/04/2012. A la cantante colombiana Shakira se le ha desatado una avalancha de críticas en las diferentes redes sociales por la mala interpretación realizó al entonar el himno de su país en la inauguración dela VICumbrede las Américas, el pasado fin de semana.

Errores en las palabras de las estrofas del himno desataron las burlas y críticas en una avalancha de mensajes que se publicaron en Facebook y Twitter y que han provocado el enojo de algunos conductores de televisión del país colombiano donde piden respeto para la artista.

La intérprete de “Pies descalzos” al momento de cantar el himno en el acto de apertura del encuentro que se realizó en Cartagena, Shakira dijo “ublime” en lugar de “sublime” lo que ha generado todo un manantial de diversos chistes dónde la cantante lleva el personaje principal.

“Las conjeturas han llegado a señalar que, “ublime” podría ser un secuestrado del que no haya pruebas de vida. Otras especulaciones apuntan a que “ublime” significa el desliz de Shakira que le está causando problemas con su novio, el futbolista español “Piqué” señaló un diario de la localidad.

Otras críticas han sido más duras y fuera de toda broma, han apuntado a que la cantante, por la versión errada de interpretación del himno colombiano, demostró que simplemente “ya no es colombiana” por ignorar o no saber uno de los más grandes símbolos representativos al país de Colombia.

Seguramente tras este resbalón, Shakira dará alguna explicación para justificar su error o simplemente dejará que las aguas se calmen y olvidarse de “el pequeño incidente”.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login