Promete Peña Nieto más metros al metro

Estuvo acompañado de candidatos a diputaciones federales

Por Rubén Montoya

22/04/2012. Monterrey, Nuevo León.- En su primer evento en Nuevo León como candidato del PRI a la Presidencia de la Republica, Enrique Peña Nieto, se comprometió a impulsar una línea 3 y 4 del Metro, así como incrementar la vigilancia en el Estado.

Acompañado de su esposa, la actriz Angélica Rivera, el candidato priista fue arropado por unos 15 mil asistentes a la Arena Monterrey, donde también estuvo acompañado del Gobernador del Estado, Rodrigo Medina, quien aseguró venía en calidad de ‘ciudadano’.

Durante su mensaje, Peña Nieto manifestó que de ganar la elección, ampliaría la cobertura del sistema Metrorrey en la ciudad, así como mantener la presencia policiaca federal en la entidad.

Además, a mejorar la infraestructura educativa y buscar un proyecto para traer agua potable a Nuevo León.

Estos compromisos, el candidato priista a la Presidencia de la Republica los firmó ante notario público, comprometiéndose así, a regresar a Nuevo León a emprender estos proyectos.

Al evento, estuvieron presentes candidatos a las alcaldías, diputaciones locales y federales y al Senado de la Republica; además, miembros del gabinete estatal.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login