Promete Héctor García más recursos para Guadalupe

El candidato se comprometió a traer recursos al municipio

Redacción

01/04/2012. Guadalupe, Nuevo León.- Si el voto lo favorece el primero de julio, el candidato a diputado federal por el Distrito 11, Héctor García García gestionará más recursos a Guadalupe, a fin de que el municipio pueda solucionar su rezago en infraestructura educativa, de salud y vialidad”.

García García señaló que no es posible comprender y soportar como Municipios en donde vive gente con más ingreso –San Pedro y San Nicolás- reciban más apoyos económicos de la Federación y en Guadalupe se discrimine a una gran población entregada, todos los días, al trabajo y a la cultura de la superación personal.

Comentó que Guadalupe está poblada por trabajadores asignados a la superación de sus economías familiares, al estudio, al desempeño de tareas en materia de pequeño comercio, de servicios y el servicio público y, por tanto, demandan más hospitales, más escuelas, mejores vialidades y, sobre todo, un ambiente de paz y tranquilidad.

“Si el voto de los ciudadanos del Distrito Once me lleva al Congreso de la Unión, tendremos que luchar por conseguir para todos los Municipios y, especialmente para  Guadalupe, los recursos que le permitan mejorar las condiciones de vida de la gente”.

Tenemos que generar el bienestar social que reclama la ciudadanía y, queremos respirar un clima de inseguridad, ahí también pongo mi compromiso en el que también habrá de trabajarse mucho para recuperar el terreno perdido”, destacó García.

En Guadalupe, señaló García García: “vive la mejor gente de la entidad porque es una ciudadanía trabajadora, esforzada en la construcción de mejores niveles para sus familias, la comunidad municipal, estatal y, por ende, nacional que merece, ciertamente, un trato más digno del gobierno federal, asignándoles los recursos necesarios y suficientes”.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login