Presenta propuestas Juany Ruiz; recibe peticiones

Recorrió las colonias Valle Soleado y Valle del Sol en Guadalupe

Redacción

15/04/2012. Monterrey, Nuevo León.- La candidata a diputada  federal por el Distrito 8, Juana María Ruiz Pérez presentó sus propuestas de campaña a los vecinos de la Colonia Valle Soleado y Valle del Sol en Guadalupe.

La candidata de la Coalición Compromiso por México que integra el PRI y el Partido Verde Ecologista visitó en sus domicilios a las familias de estas colonias y recibió algunas peticiones.

 “Estuvimos visitando a cada una de las familias de estas colonias y algunas de mis propuestas de campaña son impulsar la educación de sus hijos con becas, programas de empleo, apoyo a las madres solteras, apoyo al deporte y programas de desarrollo social”.

Explicó que otros de sus compromisos es capacitación  para que las mujeres que se integren a la actividad laboral, a los adultos mayores con más oportunidades y a las personas con capacidades diferentes para que tengan una mejor calidad de vida”, externó.

Durante el recorrido algunos de los ciudadanos le pidieron a la candidata que les ayudara a solucionar el problema  de inseguridad, además de que gestione que un terreno público sea habilitado como canchas deportivas.

Entre otras de las peticiones que le hicieron fue que se construyera una guardería, ya que  hay muchas madres que trabajan y necesitan dejar a sus hijos seguros.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login