Podría estar embarazada Jennifer Aniston

La ex “Friends” se casará el próximo mes de julio

Agencias

13/014/2012. México, D. F. La rubia actriz Jennifer Aniston podría estar esperando a su primer bebé previamente a lo que será uno de los más grandes acontecimientos de su vida, su próxima boda con su actual novio el también actor Justin Theroux.

Una prima de la actriz Antonis Anastasskis informó a la revista Star que la protagonista de “Friends” se casará el próximo mes de julio en Grecia y lo hará embarazada de su primer hijo, producto de su relación con Theroux.

Para Jennifer Aniston no es novedad que los rumores de un embarazo la han acosado durante los últimos años, tal parece que ahora sí el rumor podría ser cierto ya que su familiar asegura que el afortunado novio de Aniston se encuentra muy emocionado con el próximo enlace matrimonial.

Anastasskis ha dado referencias sobre los detalles de la boda de Jennifer señalando que la celebración será una ceremonia atípica muy diferente a las bodas de Hollywood.

Cito a compañeros actores que están en la lista de invitados como; Courteney Cox, Tom Hanks y Rita Wilson, Nicole Kidman, Adam Sandler, entre otro.

La boda podría celebrarse en un Hotel de un pequeño pueblo costero de las islas griegas, además que uno de los detalles más bellos de la ceremonia, son alianzas que el novio mandó diseñar unas alianzas exclusivas para su futura esposa y madre de su hijo.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login