Piden licencias diputados priistas

Se retiraron 4 legisladores, todos del PRI

Por Rubén Montoya

09/04/2012. Monterrey, Nuevo León.- Para buscar candidaturas del PRI a las alcaldías, tres diputados del PRI pidieron licencias a sus cargos para ausentarse de sus funciones, mientras que uno más, para incorporarse al gabinete estatal.

Cesar Garza, Blanca Armendáriz, Guillermo Estrada, se retiraron para buscar la candidatura de su partido a las alcaldías, aunque aun no es oficial.

Mientras que Héctor Morales Rivera, solicitó licencia a su puesto para retirarse de su cargo y pasar a ocupar el cargo de Secretario del Trabajo, en el gabinete estatal.

Con esto, pasan a ocupar los puestos los diputados suplentes, quienes tomaron protesta en la Sesión Ordinaria, que reanudó trabajos luego del periodo vacacional de Semana Santa.

Morales Rivera anunció el retiro de su cargo para ocupar ahora el puesto en el gabinete estatal, luego de que se mencionara que era aspirante a la alcaldía del municipio de Santa Catarina.

Sin embargo, se tuvo que ‘conformar’ con la Secretaría del Trabajo, que había dejado Pedro Pablo Treviño para contender por un curul en el Congreso de la Unión.

“Agradecer la oportunidad conferida, mi agradecimiento y reconocimiento a los diputados, agradezco y reconozco al coordinador Héctor Gutiérrez, por su trabajo.

“Solicito licencia sin goce de sueldo a partir del 9 de abril y hasta el 31 de agosto a efecto de estar en posibilidad de incorporarme a un cargo de la administración publica estatal”, indicó.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login