Piden desaparecer Contraloría estatal

Es un elefante blanco.- Martin López

Por Rubén Montoya

16/04/2012. Monterrey, Nuevo León.- Por considerar que es un elefante blanco que solamente está a las órdenes del Gobernador del Estado, Rodrigo Medina, el Grupo Legislativo del PAN presentó un exhorto para que desaparezca la Contraloría y Transparencia Gubernamental.

Ante la falta de resultados en diversos casos como las revisiones al Consejo de Reconstrucción de Escuelas, la Torre Administrativa y la afectación a las pensiones del Isssteleón, el Diputado Martin López Cisneros pidió la desaparición de esta dependencia.

“Vemos que este gobierno ha sido opaco y esta dependencia, que se han invertido más de 260 millones de pesos, se han desperdiciado estos recursos. Queremos que se tome una Contraloría Ciudadana, que esté representada por instituciones de prestigio.

“El trabajo que ha desempeñado, es nulo, opaco. Vemos su actuación en el huracán Alex, la Torre Administrativa, en el desvío de recursos del Isssteleón, está esperando a que le dé ordenes el Gobernador”, indicó.

Otra de las posibilidades, indicó López Cisneros, es que la dependencia se separe del Gobierno del Estado, para que pueda desempeñar su trabajo de una mejor manera.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login