Peña Nieto garantiza progreso.- Héctor García

Afirmó que habrá un presidente comprometido con la entidad

Redacción

22/04/2012. Monterrey, Nuevo León.- Los compromisos que firmó Enrique Peña Nieto ante miles de priistas son la garantía de que tendremos un presidente comprometido con Nuevo León, dijo Héctor García García, candidato a diputado federal por el Distrito 11.

“Nos queda claro que con Peña Nieto en la presidencia de México tenemos la oportunidad de esperanza y compromiso que necesitábamos todos los mexicanos”, comentó el candidato de la Coalición Compromiso por México que integran el Partido Revolucionario Institucional y el Verde Ecologista.

Agregó que ahora con el anuncio de la construcción de la línea 3 y 4 del Metro, con el proyecto Ecovía, con la garantía del abasto de agua en los próximos 50 años y el compromiso de regresar la seguridad que sea perdido, nuestro estado seguirá siendo el Nuevo León pujante y líder de México.

“Enrique Peña Nieto fue claro y directo con todos los nuevoleoneses, y con la firma ante notario estos compromisos son la garantía de que cumplirá sus promesas de campaña cuando llegue a Los Pinos como presidente de la república”.

“La gente de Nuevo León sabe que con él se logrará lo que necesita México, que vuelva la paz y la tranquilidad, que haya empleo, que haya mayores oportunidades para los jóvenes para que sigan estudiando y al mismo tiempo se integren a la vida productiva del país”, explicó.

Nuevo León será líder, con Peña Nieto.- Juany Ruiz

Con Enrique Peña Nieto se hará realidad la esperanza de la construcción de un nuevo México y Nuevo León seguirá siendo el estado pujante y progresista que siempre lo ha caracterizado, dijo Juana María Ruiz Pérez, candidata a diputada federal por el Distrito 8.

 “Miles de priistas de Nuevo León fuimos testigos de los compromisos que firmó quien será el próximo presidente de la república, porque ya es un hecho que la esperanza de cambio se hará una realidad para todos los mexicanos y los ciudadanos nuevoleoneses.

Explicó que con los compromisos firmados ante notario en donde se compromete a construir las líneas 3 y 4 del Metro, de garantizar el abasto de agua para los próximos 50 años y el proyecto de regresar la seguridad son sólo un avance de lo que tendrá el estado en los próximos seis años.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login