Norteños a la Liguilla

Faltan tres fechas para cierre de torneo

Agencias

09/04/2012. México, D. F. Terminó la fecha 14 del Clausura 2012 y en una jornada dónde se caracterizó por los clásicos, Santos, Rayados y Tigres, son los tres primeros equipos que ya amarraron su clasificación a la liguilla del futbol nacional.

Con la sorpresiva derrota del Cruz Azul ante los Gallos Blancos del Querétaro y la combinación de resultados, el futbol del norte se apunta para vivir otra liguilla que merecidamente han conseguido gracias al futbol que han venido desarrollando en los últimos años y que han apuntalado cómo el mejor del país.

Santos es el líder de la competencia con 30 unidades, le siguen los Rayados del Monterrey quiénes tuvieron una semana caótica, pero gracias a su ascenso de nivel futbolístico, salió triunfante en sus compromisos y es sublíder de la tabla general con 28 puntos al igual los Tigres dela UANLquienes tienen las mismas unidades pero Rayados mejoran posición por la diferencia de goles a favor.

En la otra cara de la moneda el equipo de Querétaro está el fondo de la tabla general con 9 unidades, luego de las 14 fechas que se han jugado.

En la lucha por el no descenso, en una competencia muy cerrada, Estudiantes sigue en el fondo pero está a cinco puntos del Atlas, los rojinegros se enfrentarán en la jornada quince a los Rayados del Monterrey en un partido difícil para los tapatíos donde irán con todo por esos tres puntos de oro en un encuentro de supervivencia.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login