Murió el actor Julio Alemán

Agencias

12/04/2012. México, D. F. El mundo del espectáculo en México está de luto, el actor de cine, teatro y televisión Julio Alemán, falleció la tarde de este miércoles víctima de cáncer pulmonar en el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias. Así lo dio a conocer el hijo del actor Martín Méndez.

Desde esta mañana, familiares y amigos del actor, se dieron cita en la funeraria Gayosso para despedir quién hiciera uno de sus más grandes personajes,”El Tunco Maclovio” del cine de la época de oro.

Alemán había ingresado al nosocomio a consecuencia de una infección en las vías respiratorias, su estado de salud era reportado cómo delicado, pero en el transcurso de la tarde de ayer, la situación de salud del actor cambió a un estado crítico y terminó con el deceso lamentable del actor.

Según un comunicado de prensa por parte deLa AsociaciónNacionalde Actores se le rendirá un merecido homenaje al actor en honor a su carrera limpia y llena de profesionalismo, el cuál protagonizó cintan inolvidables como “Los Hermanos de Hierro”, así como más de 200 películas y un sin fin participaciones en teatro y telenovelas.

El último trabajo de Alemán fue la obra “Perfume de Gardenia” en la que por motivos de su deteriorada salud, tuvo que asuntarse por los motivos ya conocidos.

Descanse en paz el primer actor Julio Alemán.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login