Muestran su amor y apoyo a Tigres

Mas de mil aficionados fueron al Estadio Universitario

Agencias

11/04/2012. Monterrey, Nuevo León.- La afición de Tigres como es su costumbre, marca la diferencia. A pesar de la derrota que el cuadro felino sufrió en el clásico 95 ante Rayados, más de mil hinchas del equipo Tigres, se dieron cita afuera de las instalaciones del Estadio Universitario, donde el equipo campeón estaba haciendo su entrenamiento, para mostrarles su amor y apoyo incondicional.

Cómo es su nuevo slogan de los seguidores felinos, “Somos Incomparables”, así quedó demostrado al equipo de sus amores, dónde el apoyo es incondicional e incomparable a pesar de haber perdido el duelo ante su rival de la ciudad.

Con banderas y cánticos, cientos de hinchas iniciaron su peregrinación con rumbo a la casa de los Tigres, provocando algunas molestias de automovilistas ya que por avenida Universidad, se podía apreciar que en momento obstaculizaban el tráfico, pero eso poco importo a los hinchas ya que en su afán de apoyo incondicional a su equipo, tuvieron que lidiar con algunas recordatorios maternales que coreaban su paso.

El club Tigres se ha caracterizado por mantener sus entrenamientos a puertas cerradas, pero así como permitió la entrada a miles de aficionados en uno de los entrenamientos de Tigres en el estadio Universitario previo al clásico, hoy, los seguidores felinos tienen la esperanza que esa oportunidad de ver a sus ídolos se vuelva a presentar y el club avale su entrada al recinto.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login