Monterrey-Santos por el título dela Concacaf

El campeón ira al Mundial de Clubes

Agencias

17/04/2012. Monterrey, N. L. Los Rayados del Monterrey tienen la oportunidad de volver al Mundial de Clubes, cuándo este miércoles se enfrenten al Santos de Torreón en el juego de ida donde disputarán la final dela Ligade Campeones dela Concacaf.

En diciembre del 2011, Rayados viajaron a Japón para participar en el Mundial, pero para su mala fortuna fueron eliminados en la primera fase.

Ahora, los jugadores albiazules están más concentrados en sus aspiraciones y tratarán de aprovechar este primer partido ante Santos para obtener un buen resultado que favorezca a los dela Sultanadel Norte.

Jesús Zavala, jugador rayado comentó; “Vamos a morir en la raya, porque queremos ir al Mundial de Clubes para cobrar revancha, el equipo se está preparando a conciencia para este compromiso, estamos trabajando muy bien en los dos torneos, vamos de manera ascendente y eso lo hemos reflejado en buenos resultados”, señaló el volante.

“Tenemos esa espinita clavada porque en la anterior visita a Japón no se hicieron las cosas mejor, ahora de nuevo a base de trabajo se nos presenta esta nueva oportunidad y estoy seguro que la vamos a aprovechar”, concluyo el jugador.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login