Lleva Héctor García propuestas a ciudadanos

Se ofreció una brigada medico-asistencial

Redacción

15/04/2012.- Guadalupe, Nuevo León.- El candidato a diputado federal por el Distrito 11, Héctor García visitó a los vecinos de la Colonia Camino Real de Guadalupe para compartir sus propuestas de campaña al tiempo de solicitarles su voto para este 1 de julio.

Durante la brigada médico asistencial que ofreció el candidato de la Coalición Compromiso por Nuevo León que integran el PRI y el Partido Verde Ecologista cientos de ciudadanos escucharon sus propuestas.

“Mi compromiso es con ustedes niños, niñas, jóvenes, amas de casa, madres solteras, adultos mayores y personas con capacidades diferentes; por ustedes quiero que me den la oportunidad para servirles como diputado federal”.

“Necesitamos empleo, más seguridad, mejores vialidades, apoyo a las personas en estado vulnerables con más y mejores programas sociales; y en eso trabajaré intensamente, pero necesito que me brinden su voto y confianza”, comentó.

Destacó que la gente del Distrito 11 Federal necesita verdaderas  oportunidades de desarrollo y una forma de impulsarlos es logrando más oportunidades para tener una mejor calidad de vida.

“Mi compromiso es que desde el Congreso de la Unión impulsaré programas de capacitación y empleo para ustedes, una de mis propuestas es promover un trabajo digno”, afirmó.

“Los trabajadores, las amas de casa, las madres solteras, los jóvenes, los adultos mayores, necesitan mejores condiciones de vida, pero la responsabilidad de nosotros los funcionarios y la mía es luchar para que la gente de Guadalupe viva mejor y para eso estoy aquí con ustedes”, subrayó.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login