Llegaremos motivados a Liguilla.- Suazo

Rayados cerró su preparación para el encuentro

Agencias

20/04/2012. Monterrey, N. L. El jugador chileno Humberto “Chupete” Suazo, pronosticó que los dos partidos que le restan al Clausura 2012 los jugarán con mucha entrega y actitud, para obtener buenos resultados y llegar en rachados y motivados a la liguilla, afirmando que sería un relajarse en los últimos partidos del torneo.

“Eso es lo importante, estamos concientes que tenemos que cerrar en buena forma el torneo y llegar motivados en la liguilla. Enfrentaremos a un rival que vive una situación complicada porque está a tres puntos de poder entrar a la liguilla, llegan con algo de presión, hay que jugar con eso, el equipo está consiente que tiene que sumar para poder estar en los primeros lugares”, declaró el jugador en rueda de prensa.

Acerca del nivel que el equipo ha demostrados en los dos torneos que está jugando, el torneo dela Concacafliga de Campeones y el Clausura 2012, el chileno dijo que; “El equipo está alcanzando un buen nivel futbolístico, todos están concientes de hacer bien las cosas, llegaremos muy bien para luchar por el campeonato” señaló el “Chupete”.

Por otra parte, Rayados cerró su preparación para el encuentro que sostendrán mañana en el estadio Tecnológico ante el Pachuca en punto de las 21:00 horas, los Tuzos quienes navegan con 24 unidades, llegan de perder su último encuentro de local, si no quieren complicarse más su pase a la liguilla, deberán de por lo menos obtener un empate y cerrar con un triunfo en casa para apuntarse a la fiesta grande del futbol mexicano.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login