¡Japón a la vista!

Suazo se perderá la Final de vuelta, el próximo miércoles

Agencias

19/04/2012. Monterrey, N. L. De la mano del chileno Humberto el “Chupete” Suazo, los Rayados del Monterrey, se impusieron sobre el Santos de Torreón 2 goles a 1 en el partido de ida de la final dela ConcacafLigade Campeones.

En un encuentro lleno de emociones con una disputa a lo largo de los 90 minutos del partido, la figura de Suazo marcó la diferencia para llevar a los albiazules al triunfo.

Con un primer tiempo muy reñido entre las dos escuadras, Rayados fue más ofensivo, tratando de llegar por todos lados, pero la mala fortuna no permitió marcar el gol que les diera la ventaja.

En los primero minutos del partido, Suazo fue amonestado y será sancionado con un encuentro por lo que se perderá el partido de vuelta en el estadio TSM.

El primer tiempo terminó finalizado en empate, ya en el segundo tiempo, los albiazules se lanzaron con más fuerza al frente e incluso realizaron un cambio más ofensivo con la entrada de Darío Carreño quién entró en lugar de Eduardo Zavala.

Rayados abrió el marcador al minuto 60, cuándo Aldo de Nigris llegó por la banda derecha y mete un centro exacto para Humberto Suazo quién fusila el arco de Santos Laguna para el 1-0 en el marcador.

Santos comenzó a apretar más, dando lugar a que Rayados aprovechara los espacios largos y al minuto 86 en una gran jugada personal, “chupete” fusila al portero Oswaldo Sánchez para poner el marcador definitivo de esta primera parte de la historia rumbo a Japón.

El partido de vuelta será el 25 de abril a las 19:00 hrs en el estadio TSM, dónde Santos deberá de sobreponerse de manera crucial para no perder otra final en su historia.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login