Gana Tigres pleito a “Kikín” Fonseca

No hay ningún adeudo por parte de Tigres hacía el jugador

Agencias

12/04/2012. México, D. F. El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) emitió su resolución en el caso del jugador Francisco Fonseca, quién tenía un pleito con el club de Tigres dela UANL, acerca de un reclamo económico que la institución felina tenía con el ex delantero felino y el día de hoy se informó que Tigres no hay ningún adeudo por parte de Tigres hacía el jugador por lo que el caso ya quedó cerrado.

Después de un año de controversia en el que Fonseca llevó su caso ala FederaciónMexicanade Futbol dándole seguimiento el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), las organizaciones en sus instancias correspondientes realizaron el desahogo de pruebas y llegaron a la resolución que; “no existen los fundamentos necesarios para sustentar las demandas” por lo que la resolución es a favor del club felino.

Fonseca quién reclamaba la cantidad de nueve millones de pesos a la institución felina, tendrá que conformarse con el dictamen y enfocarse a colaborar a que su equipo el Atlante, obtenga mejores resultados en el torneo de fútbol mexicano.

Por otra parte, el club de Tigres al enterarse de la resolución, señalaron que siempre han trabajado de manera limpia y respetuosa los acuerdos con sus jugadores, para que en armonía los contratos laborales se cumplan en beneficio del plantel y de la institución.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login