Fuerza Civil debe crecer sana.- Medina

Indicó que se realizan filtros de confianza

Por Rubén Montoya

09/04/2012. Monterrey, Nuevo León.- Ante los señalamientos de que dos elementos de Fuerza Civil se vieron involucrados en una presunta violación, el Gobernador del Estado, Rodrigo Medina de la Cruz, anunció que se está sacando a los malos elementos.

El mandatario estatal indicó que no van a permitir que haya malos elementos en la corporación de reciente creación, pues tienen los mayores controles de confianza en el país.

Medina de la Cruz indicó que el seguimiento es tan puntual que se están dando cuenta a tiempo de dichos elementos, a los que se les debe sacar de la corporación.

“Estamos muy atentos a la corporación; estar atentos que esta corporación crezca y crezca sana, proceder inmediatamente y que sea ejemplar, no vamos a permitir que en Fuerza Civil haya malos elementos que comprometan la situación.

“Hemos hecho el compromiso de cada 3 meses incorporar a 400 personas que estamos reclutando en Nuevo León y otras partes de la republica. Para tener mil gentes, hay que entrevistar a 10mil, aún así, tenemos que darle seguimiento a cada uno de ellos, y en caso de comprobarse de esas manzanas podridas, sacarlas de la corporación”, explicó.

Medina de la Cruz afirmó que si hay un mal comportamiento o la colusión de un delito, se va a castigar al mando.

“Para nosotros es traición doble, estamos haciendo un esfuerzo extraordinario para reclutar; nos ha costado mucho tiempo, recursos públicos, para traer la mejor cantidad de gente”, indicó.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login