Desconfía Miguel Ángel García de método de elección

El aspirante criticó el método de selección de candidatos

Por Rubén Montoya

11/05/2012. Monterrey, Nuevo León.- Al acudir a registrarse como candidato a la alcaldía de Monterrey por el PAN, Miguel Ángel García Domínguez manifestó que no puede ser confiable el método de selección del Comité Ejecutivo Nacional.

Luego de que el CEN diera a conocer que realizaría una encuesta entre ciudadanos y simpatizantes, el ex diputado local indicó que no estuvo de acuerdo con el método para seleccionar candidatos, pero que de igual manera quiso inscribirse.

“Estamos inconformes con este método, sin embargo, el que es buen gallo donde quiera canta, estamos en un Partido que por tradición ha sido democrático, hoy vemos que no es así.

“Tenemos el derecho de exigir democracia, derecho de los militantes a votar y ser votados; vamos a ver cuál va a ser el método, porque tampoco se ha dicho la metodología de la encuesta. Esperemos que sean encuestas con una metodología prescrita, para que sean confiables”, indicó.

Lo acompañaron alrededor de 400 personas

García indicó que se encuentran en una buena posición en las encuestas, pues ha sido gracias al trabajo que han realizado.

“Estamos en una muy buena posición y ha sido gracias al trabajo que hemos ido desempeñando. Ha sido el trabajo de muchos años y sigo de frente mirando de frente a todo mundo, me siento con la confianza y experiencia de poder aspirar a este puesto”, afirmó.

Acompañado del aspirante, estuvo acompañado de alrededor de unas 400 personas, además de una banda de música, donde dirigió unas palabras a los presentes, criticando los dedazos que ha realizado el PAN.

Se apunta otros tres aspirantes más

Por otra parte, al finalizar la jornada de registros, tres aspirantes más se apuntaron a la larga lista de precandidatos a la alcaldía de Monterrey.

Adalberto Nuñez, el diputado federal Alfredo Rodríguez y el Secretario del Ayuntamiento regio Juan Carlos Ruiz, presentaron sus registros para contender en la disputa por la candidatura regia.

Con ellos, sumaron nueve los aspirantes a la candidatura: Armando Amaral, Enrique Barrios, Francisco Treviño, Jorge Luis Hinojosa, Margarita Arellanes, Miguel Ángel García y los ultimos tres registrados.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login