Denuncia PAN caso Isssteleón

Buscan ir hasta las últimas consecuencias

Por Rubén Montoya

11/04/2012. Monterrey, Nuevo León.- Buscando que se investigue hasta las últimas consecuencias, diputados panistas pusieron una denuncia por el quebranto financiero al Isssteleón.

El mismo, que podría ascender a más de 288 millones de pesos, busca sea investigado, por lo que la denuncia fue presentada en la Agencia del Ministerio Público especializada en Delitos cometidos por Servidores Públicos, para que se investigue a los responsables del mismo.

Para presentar la denuncia, acudieron Jovita Morín, Josefina Villarreal, Enrique Pérez Villa, Héctor Castillo, Francisco Bustillos, Omar Pérez y Martín López, integrantes del Grupo Legislativo del PAN en el Congreso del Estado.

López Cisneros explicó que existe un desfalco de más de 288 millones de pesos en el fondo de pensiones de la dependencia que no debe quedar impune, pese a la renuncia del Director del ISSSTELEÓN, Gerardo Treviño.

Durante la presentación de la denuncia, que fue ratificada ahí mismo, no se encontraba el agente del Ministerio Público, Jesús Tavera sin que hubiera algún comentario oficial de los empleados sobre su ausencia.

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login